Realizan obras de infraestructura en clubes de barrio de Lanús

Este año se renovarán 70 instituciones según informaron desde el Municipio.

En el Club El Ceibo se están construyendo nuevas tribunas.

La mayoría de los clubes de barrio necesita obras, pero por la frágil situación económica en la que se encuentran no están en condiciones de afrontarlas. En Lanús, para ayudarlos a sostenerse en pie, el Municipio se encuentra llevando a cabo un plan de refacciones en instituciones de Monte Chingolo, Los Ceibos, Villa Jardín y Luján.

Los proyectos de remodelación avanzan en simultáneo en cinco entidades deportivas y arreglos menores en otras 30. Con fondos municipales, en el Club Estrella de Luján se construyó un playón de hormigón, y aún quedan las tareas de demarcación y reparaciones menores en el establecimiento.

Muy cerca de allí, en el Club Los Ceibos la renovación es integral: se colocó un tinglado nuevo en la cancha central, se están acondicionando las tribunas y se está edificando un salón de usos múltiples. Las obras se prevé que estén listas durante las próximas semanas.

En la Sociedad de Fomento Barrio Constitución, los arreglos le permitirán cumplir un viejo anhelo a los socios e integrantes de la Comisión Directiva. Se instaló un nuevo techo con cerramientos laterales, lo que permitirá que los chicos puedan jugar al fútbol incluso los días de lluvia.

A su vez, se está terminando la remodelación total de los vestuarios del club Villa Mauricio y se pintaron las instalaciones del Club Social y Deportivo Columbia. “Este plan de asistencia a los clubes ya asistió a 21 entidades del distrito y tiene como objeto ayudar a un total de 70 a lo largo de todo este año”, informaron.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co