Preparan el cierre anual del Mercado de Emprendedores

La cita será este fin de semana y el próximo en la Plaza Grigera. Habrá más de 100 expositores que mostrarán y venderán sus productos.

Muchos de los productores lomenses no poseen un espacio fijo para comercializar sus productos, por eso el espacio principal de venta son las ferias. Para ayudarlos a crecer y reconocer su trabajo, el Municipio de Lomas realiza Ferias de Emprendedores Lomenses que circulan por las plazas y espacios verdes. Con la llegada de fin de año, los próximos fines de semana se realizará el cierre anual del Mercado de Emprendedores Lomenses, con cuatro ediciones en la Plaza Grigera, ubicada en Hipólito Yrigoyen entre Sáenz y Portela. El sábado y domingo, y el 16 y 17, más de 100 expositores mostrarán y comercializarán sus creaciones desde las 16.

VARIEDAD Y CALIDAD. El encuentro, organizado desde el Instituto Municipal de la Producción el Trabajo y Comercio Exterior (Imptce), tiene como objetivo darles una alternativa a aquellos artesanos o productores locales que no pueden costear un comercio o un espacio de venta formal para sus productos. En este sentido, los vecinos podrán encontrar desde alimentos y jugos naturales, hasta vinilos decorativos, artesanías en alambre y con piedras, bijouterie y ropa, entre otros, como bien lo hicieron durante todo el año en distintos espacios. Además, los lomenses podrán compartir un ambiente festivo y para toda la familia, en donde habrá espectáculos infantiles y shows musicales gratuitos a cargo del área de Cultura Lomas. “Las ferias son organizadas regularmente con el objetivo de generar espacios de comercialización, encuentro e intercambio entre productores y vecinos. De este modo, se busca contribuir a la formación y el desarrollo de emprendimientos productivos locales”, explicaron desde el Municipio.

PARA SER PARTE. Quienes estén interesados en participar pueden comunicarse al 4243- 2233 interno 113/116 o presentarse personalmente en Manuel Castro 220, oficina 12. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co