Por una molestia física, Bertolo no estará ante Central

El mediocampista no se recuperó por completo de una lesión que sufre hace varios días y no formará parte del equipo titular que el domingo visitará al Canalla.

Bertolo, autor de dos goles ante Boston River, salió lesionado en ese partido.

El mediocampista de Banfield Nicolás Bertolo arrastra hace varios días una molestia física que le impide trabajar con normalidad y por eso no estará presente en el duelo del domingo ante Central, en Rosario, en lo que será el debut del Taladro en la Superliga.

Bertolo, pieza clave en el triunfo ante Boston River por la Copa Sudamericana, salió lesionado tras ese encuentro ante los uruguayos y todavía no se recuperó por completo. Por eso, para no arriesgarlo, el entrenador Julio Falcioni decidió no incluirlo en el once titular que jugará en el Gigante de Arroyito.

Justamente, en este encuentro, el Taladro contará con varias bajas, ya que tampoco estarán Darío Cvitanich, quien recién el lunes comenzará a trabajar a la par del resto, y tampoco Enzo Kalinski, otro de los averiados del plantel del Emperador.

En tanto, de los futbolistas que llegaron durante el actual mercado de pases, los únicos que formarán parte del equipo titular serán Emanuel Cecchini y Marcelo Torres. Los otros, Rodrigo Arciero, Nicolás Silva y Adrián Calello, no estarán dentro del once inicial elegido por el entrenador del Taladro.

En consecuencia, con este panorama, el equipo elegido por Emperador es el siguiente: Arboleda; Rodríguez, Civelli, Ortiz, Spörle; Álvarez, Cecchini, Linares, Dátolo; Torres y Carranza.

Por su parte, el entrenador de Central, Eduardo Bauza, mantiene sólo una duda para ese encuentro: Zampedri o Herrera. El resto ya está confirmado. Y los elegidos serían: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Ortigoza, Gil, Camacho; Zampedri o Herrera y Ruben.

 

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co