La Unión | DEPORTES

Pablo Pérez se movió aparte

.

El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, evaluará con el correr de la semana si lo incluye en el equipo que visitará a San Lorenzo, en el choque entre el líder y escolta.

 

 

El volante de Boca, Pablo Pérez, trabajó de manera diferenciada y todavía su presencia frente a San Lorenzo no está del todo confirmada.

El rosarino arrastra una lesión muscular, por lo que el técnico Guillermo Barros Schelotto seguirá de cerca su evolución junto a los médicos, para saber si lo incluye o no en el equipo que el domingo, desde las 19.15, visitará a San Lorenzo -su escolta- en el estadio Pedro Bidegain.

Pérez se lesionó en un amistoso de verano con Aldosivi y no jugó ante River en Mar del Plata ni frente a Colón, en el reinicio de la Superliga.

Si vuelve Pérez, el técnico está obligado a mover una pieza. “Es un jugador fundamental” aceptó su compañero Nahitan Nández, autor de un gol el sábado ante el Sabalero.

“Veremos qué pasa, tenemos un plantel muy parejo”, destacó el uruguayo, sabiendo que él puede ser uno de los que dejaría el equipo, aunque el pensamiento de Guillermo va por en otra  dirección.

Por otra parte, ayer realizó su primer entrenamiento Emanuel Reynoso, último refuerzo, proveniente de Talleres de Córdoba.

Además, se produjo la despedida del zaguero Juan Manuel Insaurralde. El chaqueño, que estuvo en los planes de Banfield, seguirá su carrera en Colo Colo de Chile.

 

 

&n

Temas Relacionados