Martín visitó la Sociedad de Fomento Sarmiento junto a Guillermo Viñuales

El Municipio de Lomas continúa colaborando con los clubes de barrio y sociedades de fomento para que puedan mantener sus actividades y mejorar la infraestructura de sus edificios.

Uno de los espacios beneficiados este año fue la Sociedad de Fomento Sarmiento, de Banfield.

Esta semana, el Intendente Martín Insaurralde, acompañado por el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, visitó la institución y dialogó con las autoridades y deportistas del espacio. Los funcionarios lomenses se acercaron por la tarde a la institución para ser partícipes de las actividades que se realizan en Monteagudo 1539.

Además, observaron las mejoras que se realizaron con el subsidio económico que recientemente se le entregó a la comisión directiva para que puedan realizar el correcto mantenimiento de las instalaciones deportivas.

La Sociedad de Fomento Sarmiento también fue incluida en el Programa de Reconversión Lumínica que lleva adelante el Municipio lomense con el objetivo de mejorar la visibilidad en las canchas y a la vez reducir el gasto eléctrico con las luminarias LED y, de esa manera, hacerle frente al tarifazo. Además, se entregaron kits deportivos con elementos indispensables para practicar.

“Desde el Municipio continuamos apoyando la labor de los clubes de barrio. Hace años que trabajamos junto a la Sociedad de Fomento Sarmiento de Banfield Oeste, una institución que fue fundada en 1952 y que actualmente cuenta con varias actividades abiertas a la comunidad: defensa personal, hóckey femenino e infantil, vóley, fútbol infantil, juvenil y femenino, patín y boxeo. A su vez, posee asistencia psicológica, el Plan Fines y danza (ritmos latinos)”, explicó el jefe de Gabinete.

“Continuaremos trabajando en conjunto para que los clubes de barrio sigan creciendo y funcionando como lugar de pertenencia para las familias”, añadió tras dialogar junto al subsecretario de Relaciones Institucionales, Emiliano Piergiovanni, con los chicos que se encontraban practicando fútbol.

La presidenta de la institución, Gisela Arredondo, agradeció a los funcionarios por la ayuda que les brindan de manera constante.

“Gracias por las herramientas que nos dan para continuar trabajando, por su visita y por confiar en nosotros. Estamos agradecidos de corazón, seguiremos trabajando por los chicos”, aseguró.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co