Martín se reunió con Guillermo Viñuales y vecinos de Lomas

El Intendente y el jefe de Gabinete del Municipio recibieron a miembros de distintas instituciones que accedieron a subsidios para realizar obras.

Una de las acciones que desarrolla el Municipio de Lomas es la de reforzar el vínculo con las instituciones barriales y acompañar su labor diaria a través de distintas iniciativas.

El intendente, Martín Insaurralde, y el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, se reunieron con representantes de entidades que recibieron subsidios para realizar obras y comprar materiales.

“Estamos orgullosos de poder acompañar a cada uno de nuestros vecinos en los sueños que tienen por cumplir”, señaló Martín tras el encuentro, que contó con la presencia de Marcelo Cabral, de Llavallol; Raquel Ortiz, de Albertina; Raúl Peralta, de Lomas Oeste; y representantes del Centro Cultural Dios con Nosotros, Centro Paraguayo Manuel Ortiz Guerrero, Club El Fortín de Rivarola, Esperanza Hoy y Siempre, Sociedad de Fomento San Luis, Grupo Scout San José San Miguel de Arcángel, Club de Caza y Pesca de Fiorito, Juventud Unida de Fiorito, Asociación Civil Pumas del Sur, Centro de Discapacitados Talita Kum y la Asociación Civil Centro Recreativo Encuentro con Amigos.

“Acompañamos a todos los vecinos e instituciones para impulsar la concreción de sus sueños y el logro de sus metas, por eso trabajamos sobre diversos programas y propuestas que alcanzan a todos los integrantes de la comunidad por igual. Los vecinos y representantes de instituciones nos contaron de qué manera invirtieron el subsidio gestionado a través del Municipio”, indicó Viñuales.

Además de brindar ayuda económica para refacciones edilicias, el Municipio instala luces LED en los clubes de barrio para colaborar con el ahorro de energía y mejorar la iluminación en las canchas.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co