La Unión | DEPORTES

Los Andes se va a Balcarce mientras espera al técnico

.

Será la sexta pretemporada consecutiva en las sierras, donde hará foco en los trabajos físicos y con pelota. Caruso todavía no definió su arribo.

Las sierras de Balcarce es el lugar elegido para que el plantel de Los Andes realice los trabajos más exigentes de la pretemporada con vistas a la segunda parte del Torneo de Primera B Nacional.

El lugar ya es conocido para algunos integrantes del plantel, ya que llevan cinco viajes consecutivos a la ciudad serrana, donde las amplias comodidades para realizar las tareas físicas y de gimnasio encajan con las pretensiones del club.

Si bien todavía se desconoce quién tomará la conducción del plantel tras el alejamiento de Sergio Rondina, ya se sabe dónde intensificará los trabajos el grupo de jugadores.

La estadía será entre el domingo 7 y el sábado 13 de enero, para luego continuar con la puesta a punto en Lomas de Zamora, aunque el Country Mi Refugio, de Canning, sería otro de los lugares a utilizar.

En Balcarce, solamente se piensa en potenciar lo físico y trabajar con pelota. Los amistosos recién serían pautados para el regreso. De esta forma trabajó, tiempo atrás, el cuerpo técnico de Aníbal Biggeri.

En relación al nuevo entrenador, todavía la dirigencia espera por la respuesta de Ricardo Caruso Lombardi, el principal candidato al cargo.

El Tano debatirá la propuesta económica que le ofrecieron días pasados junto a sus colaboradores para luego tomar una decisión final. Son horas cruciales para el Milray

Temas Relacionados