La Unión | DEPORTES

Los Andes levantó la huelga y entrenó

.

Después de seis días, el Milrayitas retornó al trabajo en el Country Mi Refugio, en Canning

Seis días duró la huelga del plantel de Los Andes, como consecuencia del atraso de sus haberes. Desde el lunes 30 después del mediodía, cuando el plantel le comunicó la decisión a la Comisión Directiva, pasó casi una semana sin entrenamientos, con un campeonato que todavía no tiene fecha de reinicio, aunque todo hace suponer que sea en marzo.

Entre jueves y viernes de la semana pasada, los jugadores esperaron una respuesta por parte de la dirigencia, que es consciente del mal momento por el que atraviesan los futbolistas y en todo momento apoyaron la decisión de los comandados por Aníbal Biggeri.

Desde el plantel habrían reclamado el 50% de un sueldo para levantar la medida y volver a las prácticas. el plantel de los andes volvió a los entrenamientos.

La categoría viene exigiendo desde hace meses sus reclamos y Los Andes es uno de los clubes más perjudicados.

“Somos de los clubes más atrasados de la B Nacional”, se quejó Maximiliano García.

Más crudo fue el tuit de Luis Zeballos: “Pasan los días y nada. Esperen hijos, no tengan hambre porque todavía no resolvieron en AFA. Vergüenza”.

Tras llegar a un principio de acuerdo, el Milrayitas comenzó la semana con un entrenamiento en el Country Mi Refugio, de Canning.

Hubo trabajos reducidos y pasadas en velocidad.

Por otra parte, ante la lesión de Germán Basualdo (rotura de ligamento interno de la rodilla derecha), a Los Andes se le abre la posibilidad de un tercer refuerzo, pero dado el panorama, sería complic

Temas Relacionados