Lomas, Lanús y Brown suman fuerzas en el reclamo a Edesur

Ante los cortes de luz que afectan a miles de vecinos, el Municipio lomense impulsa una demanda con el apoyo de los distritos vecinos.

Para tener más fuerzas en el pedido y exigir a la empresa Edesur la normalización del servicio que afecta a miles de vecinos de la región, el Municipio de Lomas encabeza una demanda colectiva con el apoyo de los municipios de Almirante Brown y de Lanús. Hasta ayer, había más de 110 mil usuarios de la empresa perjudicados por los cortes entre Capital y el Conurbano.

En el Sur del Conurbano, los barrios más afectados son Lomas y Almirante Brown. En Lomas, Llavallol, Banfield y Temperley, el número llegaba a 1.689 usuarios afectados, según el ENRE. En tanto, en Adrogué, Longchamps, Burzaco, Ministro Rivadavia, Mármol y Calzada, entre otras localidades de Brown, había unos 1.396 usuarios afectados. Frente a esto, los intendentes Martín Insaurralde (Lomas), Mariano Cascallares (Brown) y Néstor Grindetti (Lanús) reforzaron el pedido de restablecimiento del servicio ante los reiterados cortes de luz en el Conurbano

Sur. Así, le exigen a la empresa proveedora la in conformación detallada sobre los problemas vigentes y el plan de obras e inversión a largo plazo. “Más allá de las diferencias políticas, lo importante es unirnos para solucionar los problemas de los vecinos de la región porque primero y ante todo está la gente”, señaló Insaurralde.

UNA HERRAMIENTA DE LO VECINOS. El Municipio de Lomas impulsa desde hace años una demanda colectiva contra Edesur a la que los vecinos pueden sumarse de manera fácil y cómoda, completando una planilla por la web. De esta manera, los ciudadanos tienen, además de las vías habituales de reclamo hacia la empresa, otra posibilidad ingresando en: https://goo.gl/ O43BZO

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co