La Unión | LOMAS

Lomas: controlaron la salud de los alumnos en el Alende

.

El Municipio realizó un operativo en el hospital situado en Budge con el propósito de garantizar la atención médica a los niños del Jardín Nº8.

A través de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Salud, a cargo de Mariano Ortega Soler, y la Subsecretaría de Educación, el Municipio de Lomas realizó un operativo de atención gratuita para los niños del Jardín Nº8 El Principito.

La jornada se llevó a cabo en el Hospital Alende de Budge, ubicado en Claudio de Alas y Azamor. Allí, los los alumnos del establecimiento municipal accedieron a consultas pediátricas, odontológicas y fueron vacunados. A su vez, los profesionales les realizaron los aptos físicos necesarios para que tengan un óptimo rendimiento deportivo. Los controles incluyen electrocardiogramas, una revisación exhaustiva de los oídos, talla y peso.

Tras los chequeos, que no duran más de diez minutos, se les otorga un comprobante para que puedan entrenar y hacer actividades durante el año.

El operativo contó con la supervisión del director del Hospital Alende, Dr. Ricardo Calzetta. A la jornada también asistió la directora del Jardín N°8, Roxana Puente, junto a todo su equipo docente.

ATENCIÓN EN TEMPERLEY. La Unidad Sanitaria Temperley Oeste realiza los aptos físicos de lunes a viernes, de 8 a 12. Los interesados pueden sacar un turno personalmente en General Paz 1405, esquina San Roque o llamando al 4231-1324.

 

&n

Temas Relacionados
Ver más: