Será gratis y se podrá acceder por medio de diferentes dispositivos portátiles para ver en vivo 32 de los encuentros y el resto (otros 32) en diferido.

La aplicación de “Cont.ar” podrá descargarse en los sistemas operativos de Apple y Android y estará disponible en las tiendas virtuales de Mac y Google.

El Gobierno lanzó una plataforma de contenidos streaming para ver gratis el Mundial de Rusia, que se iniciará el 14 de junio y finalizará el 15 de julio.

Al sitio “Cont.ar” se podrá acceder por medio de diferentes dispositivos portátiles (teléfonos celulares y computadoras), y los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo 32 de los encuentros y el resto (otros 32), en diferido.

Leé también:  El argentino Pitana será el juez de la final del mundo

La aplicación de “Cont.ar” podrá descargarse en los sistemas operativos de Apple y Android y estará disponible en las tiendas virtuales de Mac y Google.

El programa, al igual que las principales webs de streaming, tendrá además secciones de emisión en vivo, documentales y podcasts.

El sitio, que retransmitirá a la Televisión Pública, Paka-Paka, DeporTV y Canal Encuentro, ofrecerá todos los partidos del seleccionado argentino y agregará otros hasta completar el número de 32 encuentros en vivo que ofrecerá la Televisión Pública.

El relator elegido es Sebastián Vignolo junto con los comentaristas Diego Latorre y el campeón mundial Oscar Ruggeri, mientras que el campo de juego estará a cargo de Marcelo Benedetto.

Leé también:  Renovación absoluta o con matices, la pregunta que rodea a la Selección

“Una plataforma pública de contenidos audiovisuales. Totalmente gratuita y donde podés acceder vía streaming a películas, series, documentales y material de archivo dónde y cuando quieras. Vas a poder usarla desde tu computadora, laptop, tablet y teléfono celular que cuenten con una conexión a Internet wifi, 3G o 4G”, explica el sitio online de “Cont.ar” en su pantalla de inicio.