La Unión | DEPORTES

Lanús ya tiene su primer refuerzo

.

Se trata de un delantero que debutó en el club en 2013 y fue campeón de la Copa Sudamericana con el Grana de la mano de Barros Schelotto.

Lanús tuvo un semestre malo y sufrió por la salida de varios futbolistas importantes. De cara a la próxima temporada, la dirigencia no quiere pasar por el mismo inconveniente y por eso ya abrochó al primer refuerzo.

Se trata de Jorge Pereyra Díaz, un conocido de la casa, que regresa al club tras sus pasos por Malasia, Independiente y México. El delantero riojano firmó contrato por un año con opción a renovar y la ilusión de sumar minutos en el club que lo vio debutar en Primera.

Su institución de origen es Ferro pero el debut oficial lo tuvo en el Granate en abril de 2013. Durante una temporada jugó en el Sur y fue campeón de la Copa Sudamericana de la mano de Guillermo Barros Schelotto. Luego pasó al Johor Darul de la liga de Malasia. En 2015 fue cedido a préstamo a Independiente y en 2016 regresó al continente asiático. Para 2017 pasó al Club León de México y hoy, con 28 años, está de regreso en Argentina.

Su llegada es fundamental para un equipo que tiene un alto déficit en ataque y pocos delanteros: Lautaro Acosta, Marcelino Moreno, Bruno Vides y Gonzalo Di Renzo. En este mercado de pases, Lanús perdió a Germán Denis.

Temas Relacionados