Lanús busca soplar fuerte en el primer duelo copero

El Granate va por un buen resultado para definir la llave en La Fortaleza. “Sería ideal hacer un gol de visitante”, remarcó el técnico Jorge Almirón. 

Lanús comenzará a desandar esta noche su camino más importante del semestre. Visitará a San Lorenzo por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El juego se llevará a cabo en el estadio Pedro Bidegain, desde las 19.15, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de Fox Sports. Granates y Cuervos ven en este cruce la posibilidad de recuperarse y tomar envión para seguir avanzando en el torneo continental. Los dirigidos por Jorge Almirón comenzaron la Superliga con dos derrotas (Talleres de Córdoba y Boca), mientras que los de Diego Aguirre con sendos empates (Racing y Rosario Central). Y ambos fueron eliminados prematuramente de la Copa Argentina (por Unión y Deportivo Morón, respectivamente).
En el caso de una eliminación de San Lorenzo, la continuidad de Aguirre en el cargo volverá a ser cuestionada, después de la ratificación por parte de la directiva. Del otro lado, Almirón sabe que su ciclo terminará en diciembre, cualquiera fuera el resultado. El DT mete siete cambios respecto del 0-1 ante Boca. Se mantienen Esteban Andrada, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini y Alejandro Silva. Los que entran son José Luis Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Román Martínez, Iván Marcone, Lautaro Acosta y José Sand. Y salen Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera (traumatismo de cráneo), Matías Sánchez (desgarro en el bíceps derecho) Leandro Maciel, Matías Rojas, Germán Denis y Lucas Vera. “Sería ideal hacer un gol de visitante”, remarcó el técnico
Jorge Almirón en la conferencia de prensa, teniendo en cuenta el valor doble.
Y agregó: “Imagino un partido parejo y duro, pero puede pasar cualquier cosa”. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co