La Unión | DEPORTES

La Copa Libertadores, la obsesión que tiene Banfield

.

La dirigencia busca un defensor y un delantero para potenciar el equipo.

Desde que Banfield supo que iba a jugar la próxima edición de la Copa Libertadores, todas las miradas se centraron en el torneo continental. Y por eso, en este receso, la dirigencia trabaja para potenciar el equipo, sabiendo que es lo más importante que tendrá el club en el próximo año.

La idea del cuerpo técnico que encabeza Julio César Falcioni, quien ya se encuentra en su casa tras la intervención quirúrgica que le realizaron, es sumar jugadores de experiencia en dos sectores sensibles del campo de juego, como lo es la parte defensiva y la parte ofensiva.

Banfield apunta a contratar un zaguero central zurdo para conformar dupla central con Renato Civelli y también un referente de área, un goleador, para tener recambio en un sector donde sólo cuenta con Darío Cvitanich, quien no jugó los últimos partidos del año y el equipo sintió bastante su ausencia, y Pablo Mouche.

En cuanto a los defensores, uno de los apuntados es el zaguero de Huracán Carlos Matheu, que ya tuvo un paso por el club, pero también hay otros nombres en la carpeta de los dirigentes del Taladro.

Por otra parte, el mediocampista Eric Remedi apareció en el radar de Racing, pero todavía no hay nada formal. Fue apenas un sondeo y aún no llegó ninguna oferta concreta a las oficinas del c

Temas Relacionados