Con una inversión de $11.350.000, el Municipio realizó arreglos en colegios de casi todos los niveles.

El intendente supervisó las obras y habló con los estudiantes.

En el marco del inicio del ciclo lectivo, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró obras en cinco escuelas de la ciudad para que los chicos puedan estudiar en condiciones. Con una inversión de $11.350.000, se repararon techos, baños, patios, galerías, aulas y se pusieron a punto las instalaciones de cada uno de los edificios.

Los arreglos comprendieron a la Técnica Nº2, de Villa Corina, la Escuela de Educación Especial N°503 y las Primarias Nº20 y Nº8, de Wilde, y la Nº24. El jefe comunal recorrió cada uno de los establecimientos y habló con las autoridades, los docentes y los estudiantes. Prometió seguir invirtiendo en la educación a nivel local.

Ferraresi destacó que “la escuela es el lugar para que los chicos adquieran valores y aprendan a defender sus derechos. Por eso, desde esta gestión trabajamos para que los alumnos tengan lo mejor”.

Días atrás, el Municipio de Avellaneda lanzó un plan de arreglos y obras en 43 establecimientos para 2018 por más de $239.000.000, ante la falta de inversión del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Días atrás, Municipio de Avellaneda lanzó un plan de arreglos y obras en 43 establecimientos para 2018 por más de $239.000.000, ante la falta de inversión del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Durante la recorrida Ferraresi visitó la Escuela Especial N°503. Allí se construyeron baños, se colocó un techó de policarbonato, se recambiaron luminarias en todo el edificio, entre otras tareas.

La directora María Angélica Galván expresó: “Esto significa igualdad de oportunidades para todos los chicos. Estamos muy agradecidos”.