Ezeiza fortalece el sector industrial

Cada vez más empresas se trasladan a la zona para continuar apoyando el trabajo nacional. Recientemente llegó un cotillón de Mataderos.

Para generar más puestos de trabajo.

Con el objetivo de fortalecer el sector industrial, el Municipio de Ezeiza continúa recibiendo empresas que llegan desde diferente sectores al Polo Industrial.

Recientemente informaron que el Cotillón Otero trasladó toda su fábrica, que estaba instada en la localidad de Mataderos, a una nave de 2.600 m2 en el Polo Industrial de Ezeiza.

“Desde el 9 de enero que está operando 100% en nuestro distrito”, confirmaron desde el Polo Industrial.

La empresa produce artículos de cotillón infantil, siendo licenciatario de las principales productoras y reconocidas Disney y Universal.

Además, cuenta con 30 empleados, de los cuales cinco pertenecen al distrito, por lo que prevé ampliar su espacio en 1.000 m2 más.

Otra empresa que recientemente se radicó en el Polo Industrial de Ezeiza es la Constructora Azzolini SRL dedicada a obras civiles en el ámbito público y privado.

La empresa cuenta con un taller metalúrgico en una nave propia de 7.000 m2 donde producirá edificios modulares prefabricados flexibles ampliables y reubicables diseñados para diversos usos y funciones.

Todas estas empresas producirán más puestos de trabajo.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co