La Unión | DEPORTES

En Independiente, se rebeló Barco

.

El volante del Rojo no se presentó a la pretemporada para presionar a los dirigentes por su salida.

Ezequiel Barco, mediocampista de Independiente, no formó parte del grupo que se presentó a entrenar hoy en el marco del inicio de la pretemporada. El jugador, de 18 años, figura en la conquista de la Copa Sudamericana, se encuentra molesto con la dirigencia del club, la cual rechazó la oferta de 16 millones de dólares que realizó el Atlanta United de Estados Unidos por él.

El deseo del jugador y su familia es concretar esta venta para poder realizar una diferencia económica y presionan para que los dirigentes cumplan la promesa que le habrían realizado entre medio de las finales con Flamengo de Brasil.

El director técnico del Rojo, Ariel Holan, se refirió en conferencia de prensa a la situación del futbolista y afirmó: "Independiente está en un proceso de consolidación económica y financiera, y entre el futbolista y los dirigentes evaluarán qué es lo mejor para el club y si es así, yo no me voy a oponer, como fue con la venta de (Nicolás) Tagliafico o la de (Emiliano) Rigoni, y son cifras important

Temas Relacionados