El polo gastronómico de Monte Grande, una opción para despedir el finde

Este domingo, desde las 17, la calle Dorrego se transformará en peatonal y se llenará de foodtrucks, shows artísticos y musicales y propuestas gourmet para todos los gustos.

Monte Grande busca posicionarse como un polo atractivo de la zona Sur.

El polo gastronómico de Monte Grande siempre una opción atractiva para pasar el fin de semana, y hoy, desde las 17, lo será más debido a que la calle Dorrego se transformará en peatonal y se llenará de foodtrucks, shows al aire libre y propuestas gastronómicas para todos los gustos para que los vecinos puedan disfrutar de una noche única.

El “Paseo Dorrego” es una iniciativa que se realiza todos los meses para fomentar el comercio local y posicionar a la ciudad como un nuevo polo chic de la zona sur del Conurbano bonarense. Ayer, más de 3500 personas estuvieron la primera jornada en la que hubo espectáculos de stand up, teatro, música en vivo y feria de artesanos.

Si el clima acompaña la propuesta se repetirá hoy y los bares, pubs y restaurantes de la zona volverán a sacar sus mesas, sillas y sillones a la vereda para que familias enteras y grupos de amigos puedan picar algo, desgustar platos gourmet y tragos y puedan despedir el fin de semana, luego de varios días consecutivos de lluvia en los que pasear se hizo imposible

“Estoy muy contento porque juntos estamos en un proyecto para poner en valor la zona y generar más trabajo”, sostuvo el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, que ayer estuvo paseando por la zona y destacó que la propuesta “permite mostrar la gastronomía y toda la cultura que tiene el Municipio”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co