La Unión | LOMAS

El Comedor Ale y Darío cumple 14 años de solidaridad

.

Para celebrarlo, realizarán una merienda masiva, se podrá acceder al ropero comunitario y se hará entrega de mercadería y guardapolvos.

El trabajo solidario que encara todos los días el Comedor Ale y Darío, del barrio Santa Marta, tendrá un merecido festejo el 7 de julio, día en que cumplirá 14 años de esfuerzo y objetivos cumplidos.

Seguir ayudando a los que menos tienen y fortalecer cada día el trabajo social a pesar de las circunstancias por las que tuvo que pasar la ONG en todos estos años, fue siempre el principal objetivo. Por eso, este año, la fundadora de la entidad, María Teresa Nazer, adelantó que realizará una merienda masiva en la que podrán participar todos los vecinos del barrio.

“Realizaremos una jornada que arrancará a las 14, vamos a sacar las mesas a la puerta del comedor para que puedan participar todos. Una mamá nos preparará una torta con el logo de Ale y Darío y a las 17 se servirá la merienda con torta”, señaló la responsable del lugar, que siempre soñó con tener un espacio de contención y ayuda solidaria para sus vecinos.

Los que quieran colaborar con la propuesta pueden acercarse antes del viernes 7 de julio o el mismo día del festejo con algo para compartir. “Invitamos a la comunidad que nos quiera conocer. Necesitamos snacks, golosinas, galletitas, alfajores, bizcochuelos o lo que puedan donar”, pidió Teresa.

El comedor ubicado en Neuquén 13 (entre Falucho y La Fontaine) seguirá con el festejo hasta la noche, que se coronará con una cena. “La idea es pasar todo el día junto a los niños y sus familias. Vamos a poner a disposición la juegoteca, el ropero solidario y entregaremos mercadería, guardapolvos y juguetes”, contó la fundadora.

Ale y Darío, además de la merienda, brinda apoyo escolar y actividades lúdicas. Siempre necesitan el aporte de la gente solidaria para seguir adelante: “Hoy lo que más hace falta son alimentos no perecederos, verduras y pintura para mejorar el espacio”, dijo Ter

Temas Relacionados