El delantero del Taladro tiene pasaporte croata y “se sumó” a los festejos de la Selección por alcanzar la final del Mundial.

Sus colegas del fútbol y algunos fanáticos se encargaron de comentar la publicación de Darío.

Darío Cvitanich suele usar sus redes sociales para entretenerse junto a amigos e hinchas. Esta vez aprovechó la clasificación de Croacia a la final del Mundial para recordar que tiene pasaporte de aquel país y se sumó a los festejos. “No es que quiera ser exitista, pero bue, somos pocos y ahi estamos…en la final!!!”, publicó el delantero y capitán del Taladro en su cuenta de la red social Instagram.

Las respuestas de sus compañeros y otros jugadores no tardaron en llegar. “No lo puedo creer!!! Igual él (por Darío) tuvo su parte en todo esto, les hizo un gran favor al no querer jugar!”, le soltó Luciano Civelli, ex jugador de Banfield. Pablo Mouche, hoy en San Lorenzo, le escribió: “jajajaja q caradura q sos momia tómatela”. Eric Remedi, recientemente vendido al fútbol de Estados Unidos, se sumó: “No te la puedo creer ! Listo piedra 4 a 0 pierde”. Incluso recibió un comentario de Radamel Falcao, quien quedó eliminado del Mundial jugando para Colombia a manos de Inglaterra: “Viva Croacia”, publicó.

Fiel a su estilo, el goleador del Taladro se bancó las críticas y reconoció que si le hubieran ofrecido jugar para la Selección de Croacia “estaría igual que ahora, sentado en mi casa tomando mates!!!”.