Caen los trapitos que extorsionaban en el estacionamiento de La Salada

La Policía detuvo a una banda que se dedicaba a amenazar a las personas que dejaban sus vehículos cerca de la feria. 

Incautaron dinero, armas de fuego y pastillas de éxtasis.

Los trapitos recaudaban millones de pesos en el estacionamiento de La Salada.

La banda de trapitos a punta de arma amenazaba a personas en las inmediaciones de las ferias La Salada y Urkupiña exigiéndoles dinero por estacionar los autos.

Tras un investigación quedó desbaratada en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego de un  allanamiento que permitió la aprehensión de dos personas y el secuestro de una suma millonaria de dinero, armas de fuego y pastillas de éxtasis.

El operativo se llevó a cabo durante esta madrugada en un domicilio ubicado en la calle Pergamino 731 de Budge, donde los efectivos apresaron a dos de los acusados (una mujer y un hombre ambos mayores de edad) e incautaron tres armas (pistola calibre 22, 9 milímetros y un revólver del 38), cerca de un millón de pesos en efectivo (conseguido a través de las extorsiones), talonarios de constancia de estacionamientos y pastillas de éxtasis.

La investigación comenzó hace un poco tiempo atrás cuando una pareja que se acercó a la feria fue agredida por varios sujetos, entre ellos los detenidos, que a punta de arma y con agresiones verbales le exigieron la suma de $150 por el estacionamiento del vehículo.

Ante esta situación, la Policía junto a la Justicia representada por el fiscal Sebastián Scalera de Lomas de Zamora comenzaron una ardua investigación que posibilitó la individualización de los acusados y el consiguiente operativo que terminó en las capturas.

Según se supo, cuando la fuerza provincial irrumpió en el domicilio de los sospechosos, uno de los trapitos se resistió a la captura y amenazó con un arma a uno de los uniformados.

No obstante, los efectivos lograron reducir al delincuente y dejarlo en calidad de aprehendido.

En el allanamiento participaron oficiales del Destacamento Dock Sud y los Grupo Apoyo Departamental (GAD) de Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora.

Mirá el video del allanamiento: 

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co