Brown goleó en Mendoza y clasificó a la Copa Argentina

Gran tarea de los dirigidos por Vico, que en el segundo tiempo pasaron por arriba a La Lepra. Los goles fueron de Grbec (2), Nieto y Maidana.

Con una actuación superlativa, Brown de Adrogué goleó a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio Bautista Gargantini por 4-0, y sumó su sexto partido invicto.

El triunfo del equipo de Pablo Vico adquiere mayor relevancia porque le ganó a un rival directo por la permanencia (de hecho La Lepra estaría descendiendo) y de yapa sacó boleto directo a la próxima edición de la Copa Argentina.

Brown tuvo en Mendoza tres bajas importantes en relación a la victoria ante Argentinos: Olivares (no viajó por una molestia), Pereyra (lesionado) y el goleador García (táctico), que fueron reemplazados por Oviedo, Oroná y Grbec.

Después de un primer tiempo en donde no se sacaron ventajas, el equipo de Adrogué sacó todo su repertorio en el complemento, donde además de superar claramente en el juego a su rival, aprovechó su desesperación y redondeó un resultado tan abultado como merecido. A los 4 minutos, una combinación entre Nieto y Chávez terminó en un centro pasado del volante a la cabeza goleadora de Grbec.

Seis minutos más tarde, fue Nieto el que corrigió un remate que no pudo aprovechar Grbec, tras una maniobra de Chávez. Independiente se descompensó y dejó grandes huecos. Grbec le sacó réditos a una pésima salida de Aracena y luego Maidana selló el marcador con un derechazo desde afuera contra el palo del arquero.

Tremendo 4-0. Brown se copó en Mendoza, jugará el torneo más federal y además, suma puntos claves para una nueva permanencia en la B Nacional.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co