El plantel de Los Andes cerrará este sábado su pretemporada en la ciudad bonaerense con un ensayo ante la Gloria y regresará a Lomas de Zamora.

El plantel se despide de las sierras.

Después de una semana de intenso trabajo en Balcarce, Los Andes finalizará este sábado su preparación en la sierra bonaerenses y se despedirá con un encuentro amistoso ante Instituto, en lo que será el primer examen del equipo de la dupla técnica compuesta por Gabriel Lobos y Darío Pérez.

El plantel del Milrayitas, que hace un mes inició la pretemporada en Buenos Aires, realizó la parte más dura en Balcarce, con sesiones en doble turno, y ahora comenzará la serie de partidos amistosos, justamente en su último día en las sierras.

Leé también:  Talleres se movió y entrenó

En esta prueba ante la Gloria, que se desarrollará a partir de las 10 en el estadio Municipal, el Milrayitas comenzará a darle formar al equipo de cara al próximo torneo e así iniciará la última etapa de la preparación, con varios amistosos por delante. Después, ya instalado otra vez en Lomas, el miércoles 18 enfrentará a Deportivo Español, el sábado 21 lo hará ante Quilmes, el miércoles 25 ante Luján y el sábado 28 ante Sportivo Barracas.

 

 

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here