Abren la inscripción para los talleres que brinda Turdera Sud

Entre las alternativas continúa el CPII, clases de guitarra, inglés, taekwondo y defensa personal. 

La Sociedad de Fomento Turdera Sud de Llavallol abrió el cupo de inscripciones para los niños y adolescentes que quieran estudiar en el Centro de Promoción Integral de la Infancia (CPII). Allí, los chicos de 6 a 12 años tienen la posibilidad de tomar clases de guitarra, inglés, taekwondo, defensa personal y dibujo.
Los interesados pueden acercarse a la entidad, ubicada en 1º de Marzo 1360 y Avenida Frías, Llavallol, para anotarse o buscar información sobre la dinámica de cada propuesta.
Samantha Gauna, integrante de la sociedad de fomento explicó: “El CPII funciona a contra turno escolar, es una iniciativa municipal en la que los chicos reciben clases de apoyo escolar, servicio de comedor, actividades recreativas, culturales y talleres”.
El CPII y las clases de guitarra e inglés son totalmente gratuitas. En tanto, las opciones de taekwondo, dibujo y defensa personal tienen un costo bajo y accesible. “Nuestro objetivo es poder brindar a la comunidad alternativas con acceso para todos”, concluyó Gauna. Para informes, llamar al 11-6994-3676. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co