El DT de Lanús se refirió a las últimas dos derrotas y lo largo que es el camino en la Superliga, donde marcha puntero. A Florencio Varela irá con un solo cambio.
EL técnico de Lanús Luis Zubeldía es optimista a pesar de las últimas caídas.

A Lanús le hizo bien el fin de semana sin fútbol por la doble fecha FIFA. Las derrotas en el clásico contra Banfield en el clásico y frente a Central Córdoba por la Copa Argentina golpearon al plantel. Si bien mantuvo la punta de la Superliga, fue difícil de digerir el traspié con el Taladro y mucho menos la eliminación ante el Ferroviario que lo privó de la final.

"Cuánto más arriba llegás en una Copa. y si te toca quedar afuera como a nosotros en una semifinal, el golpe es duro porque estábamos muy ilusionados. Pero es preferible tener esos resultados. Es un plantel joven, nuevo, tener esta experiencia es muy bueno. Y estar punteros es buenísimo. Entendemos que es un torneo muy largo, y que aquél que logre recuperarse rápido cuando le toque atravesar malos resultados, es el que va a salir a flote. Yo valoro mucho el esfuerzo del plantel, con eso me quedo tranquilo", dijo Luis Zubeldía.

Leé también:  Rosario Central va al TAS contra Lanús

El Granate lidera la Superliga Argentina de Fútbol junto a Argentinos Juniors y Boca Juniors con 25 puntos. Y este sábado desde las 19.40 visitará a Defensa y Justicia en un partido que se jugará con ambas parcialidades en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

Las localidades para los hinchas de Lanús (generales a $500) comenzarán a venderse este viernes de 9 a 20 en Cabrero y Guido y el sábado hasta las 17.30. No habrá expendio en Florencio Varela, según informaron desde ambas instituciones.

En relación al equipo, tendrá un cambio respecto del clásico: el regreso de Carlos Auzqui tras cumplir la fecha de suspensión por Lautaro Acosta. El Laucha se recupera con kinesiología de un desgarro en el aductor derecho y volvería frente a Racing.

Leé también:  Zubeldía: "El punto nos sirve para la confianza"

El 11 que enfrentará al Halcón de Mariano Soso será: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Alexandro Bernabei.