Los dos futbolistas ofensivos del Granate están con molestias físicas y son dudas para enfrentar a Belgrano en la vuelta de la Copa de la Superliga.
Los dos trabajaron de manera diferenciada y no están confirmadas para este sábado.
Los dos trabajaron de manera diferenciada y no están confirmadas para este sábado.

Lanús espera por la recuperación de Lautaro Acosta y Marcelino Moreno para definir el equipo que enfrentará a Belgrano en la revancha de la llave de la Copa de la Superliga, en la que debe dar vuelta la derrota 2-3 del partido de ida.

Este compromiso se jugará el sábado a las 15.30, en el Sur, con el arbitraje de Darío Herrera.

Tanto Acosta como Moreno acusan fuertes golpes y sobrecarga muscular, por lo que ambos practican en forma diferenciada durante la semana. El técnico Luis Zubeldía esperará hasta este viernes para ver si los dos se pueden recuperar y estar en el compromiso que deben afrontar ante los cordobeses, con la necesidad de obtener una victoria para pasar de fase.

Leé también:  En Liniers, Vélez fue contundente y Lanús se despidió

De no poder jugar Acosta corre con mayores chances de reemplazarlo el juvenil extremo derecho del seleccionado argentino Sub20, Pedro De La Vega. En cambio, por Moreno, el entrenador debería evaluar entre el volante ofensivo paraguayo Pablo Martínez y el tucumano Guillermo Acosta para decidir quién lo podría sustituir.

En principio, la alineación sería la siguiente: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; José Luis Gómez, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Moreno o Martínez o Guillermo Acosta y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta o De La Vega y José Sand.

Por último, el zaguero Nicolás Thaller continúa con trabajos kinésicos para reponerse de una lesión de meniscos en la rodilla izquierda.