A partir del jueves 15 de marzo comenzarán a funcionar en Budge los servicios gratuitos de castración, vacunación antirrábica, desparasitación y tratamiento antisárnico. 

Arranca el 15 de marzo en Budge.

Con el objetivo de cuidar la salud de las mascotas y concientizar a los vecinos sobre los beneficios de un buen cuidado animal, Zoonosis Lomas instalará la nueva posta en la Delegación Municipal de Budge, ubicada en Campana y Guaminí.

"Nos trasladamos a los barrios porque sabemos que hay muchos vecinos que no pueden acercarse al Centro de Zoonosis con sus mascotas", explicó la directora del área, Daniela Paesano, quien además recordó que en la Delegación Turdera existe una posta fija que funciona los lunes de 9 a 12.

Todos los jueves de 9 a 12 se estará brindando el servicio a los vecinos de la zona y alrededores.

En el caso de la vacunación antirrábica y para acceder a la desparasitación se puede ir a la delegación sin turno previo. 

Sólo las castraciones requieren un turno con anticipación. Para ello, hay que dirigirse de lunes a viernes de 8 a 16 a la dirección ya indicada. 

Todos los servicios que brinda Zoonosis son gratuitos para los vecinos de Lomas de Zamora, el único requisito es presentarse con DNI o boleta de algún servicio a nombre del interesado en sacar un turno.

Al momento de obtener el turno para castración se informará sobre los requisitos e indicaciones que hay que seguir previo a la intervención. 

Los interesados en dirigirse a la posta de castración ubicada en Turdera, deben presentarse de lunes a viernes de 8 a 15 en Hipólito Yrigoyen 11537.