En las últimas horas identificaron 15 nuevos en el Distrito aunque siguen sin fallecidos. Además, 60 personas permanecen internadas en distintos centros de salud y hay 13 casos pediátricos.
En 24 horas, el distrito sumó 15 casos de Coronavirus.
En 24 horas, el distrito sumó 15 casos de Coronavirus.

El Municipio de Esteban Echeverría elevó un nuevo informe sobre contagiados de Covid-19 y comunicó una importante alza en la cantidad de casos en las últimas 24 horas: se registraron 15 en un día.

El número de infectados subió a 81 en el Distrito, según el informe. Cinco pacientes están recibiendo tratamientos en el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría, 24 en la Clínica Monte Grande, dos en el Hospital Santamarina y 29 en centros de salud fuera del distrito. El resto son personas que lograron recuperarse o bien son casos leves que reciben tratamiento domiciliario.

Leé también:  Los nuevos rubros exceptuados en Echeverría y Avellaneda

Entre los pacientes diagnosticados hay 13 casos pediátricos (nueve menores de cinco años y cuatro que tienen entre 10 y 15 años) y 47 adultos.

Mientras tanto, el Municipio continúa realizando vacunaciones antigripales en los barrios con el fin de prevenir que los síntomas gripales se asocien con el Covid-19. En las últimas horas, con una nueva intervención puerta a puerta, se llegó a casi 24 mil vecinos vacunados, entre niños, adultos mayores, embarazadas y grupos de riesgo.