Ambos clubes llegaron a un entendimiento y el arquero se transformará en refuerzo del Taladro en los próximos días. Llega a préstamo por un año y con una opción de compra a futuro.
El arquero, sin lugar en Boca, llegará a Banfield a préstamo por un año.
El arquero, sin lugar en Boca, llegará a Banfield a préstamo por un año.

Uno de los pedidos que solicitó el entrenador Hernán Crespo está por cumplirse, a sólo una firma de hacerle realidad. Banfield ya llegó a un acuerdo con Boca y, de no mediar inconvenientes, Agustín Rossi se transformará en el primer refuerzo del Taladro de cara a la próxima temporada de la Superliga.

Ambas instituciones llegaron a un entendimiento de palabras en las últimas horas, justamente luego de una importante reunión realizada el sábado, y por eso todo hace indicar que Rossi se sumará al Taladro a préstamo por un año y con una opción de compra de 10 millones de dólares.

Leé también:  Carranza: “Pudimos tener una semana tranquila”

Dentro de este contexto, y tras el acuerdo al que arribaron los dirigentes del Xeneize y el Albiverde, lo único que resta es confeccionar los contratos y, de no mediar ningún contratiempo, el joven arquero, de 23 años, le pondrá la firma durante el correr de la semana.

Ya resuelto el tema más importante y a la espera de la rúbrica oficial, Banfield cumplió uno de los deseos del entrenador y encontró el reemplazante de Iván Arboleda, quien perdió terreno en la consideración del técnico y seguramente será transferido al fútbol mexicano.

Rossi, que también aparecía en los planes de Rosario Central y Lanús, peleará por un lugar en el equipo titular con el joven Facundo Cambeses, de gran presente y buenas presentaciones en la Superliga.

Leé también:  Banfield continuó su fiesta en la esquina de Maipú y Alsina

En febrero, el arquero de Boca fue cedido a préstamo al Antofagasta de Chile, pero su estadía allí fue muy corta. Y es que luego de atajar  cinco partido, fue marginado por una pelea que mantuvo con un compañero y el técnico y después, antes de lo previsto, le rescindieron el contrato.