El delantero de Boca se recuperó de la lesión en el tobillo que resultó menos grave de lo que se pensaba y estaría en el cruce ante Universitario de Perú.
Ramón Ábila había encendido las alarmas en Boca luego de sufrir una lesión en el tobillo izquierdo
Ramón Ábila había encendido las alarmas en Boca luego de sufrir una lesión en el tobillo izquierdo

Ramón Ábila había encendido las alarmas en Boca luego de sufrir una lesión en el tobillo izquierdo unos días atrás. Pese a que se sabía que no era algo grave, en un principio se daba por hecho que se perdería algunos entrenamientos a la par del grupo y los amistosos.

Sin embargo, la evolución fue muy buena y Wanchope se perfila como titular. En el duelo amistoso ante Universitario de Perú, el jueves 16 en el estadio Bicentenario de San Juan, el atacante sería de la partida junto a Mauro Zárate, con “Toto” Salvio y Agustín Obando como volantes.

Leé también:  Importante donación de Iván Marcone a un comedor de Avellaneda

Miguel Russo todavía no definió el equipo y lo hará recién con el correr de los días aunque esta primera formación puede asimilarse a la que debute en el campeonato cuando se reanude (está en duda si se reprogramará). El domingo jugará el segundo ensayo: será contra Atlético Paranaense de Brasil, también en San Juan.