En este centro de Temperley se brindan talleres para crear conciencia respecto al reciclado y se caracterizan por luchar por las causas nacionales.
Juntan material desuso.
Juntan material desuso.

Desde su creación el Centro Cultural Vuelvo al Sur de Temperley se caracteriza por su compromiso por la realidad social y trabajan para buscar las formas de ayudar y así modificar diferentes aspectos de la vida cotidiana de todos los vecinos.

Brindan talleres para grandes y chicos, ferias artesanales y además cada cuarto sábado de mes en el horario de 12 a 14 se dedican a recibir material en desuso para su posterior reciclado.

“Somos personas que nos unimos para compartir actividades políticas, sociales y culturales, nos importa nuestro país, nuestra gente, nuestros amigos y nuestras familias”, aseguran los integrantes de este espacio ubicado en Triunvirato 808, Temperley.

Leé también:  Crimen del diácono: el detenido repitió la confesión del video y seguirá preso junto a su novio

Plástico, aluminio, papel, vidrio, eco ladrillos, cartón y residuos electrónicos, son algunos de los materiales que recibe el centro cultural local, pero cada uno de estos materiales siempre tiene que llegar limpios y secos.

Respecto a los talleres durante todo el año han dictado de danza y expresión corporal, de bioenergética, clases de inglés, artes visuales, decopauge y teatro para chicos entre otros.

“Pensamos que es necesario que nos juntemos para compartir y discutir ideas. Creemos que se puede cambiar la realidad, si la miramos de manera distinta”, concluyeron.