De a poco se restablece el servicio en el centro de salud después del siniestro que sufrió durante una tormenta eléctrica cuando tuvieron que evacuar a más de 180 pacientes.
De a poco se va restableciendo el servicio.
De a poco se va restableciendo el servicio.

Tras el incendio que afectó a un sector del Hospital Oñativia y perjudicó la normal atención de los pacientes, este lunes volvió a funcionar el laboratorio de la entidad sanitaria de Rafael Calzada.

Para los que quieran asistir, informaron que la atención a partir de las 6.10 y los pacientes deben ingresar por la guardia de pediatría porque la entrada principal del hospital recién abre a las 8.

Además se darán turnos y se reprogramarán los que no pudieron ser atendidos luego del siniestro que se produjo en diciembre.

Por consultas llamar al 4219-5040 int. 222.

En el Oñativia ya funciona una guardia para atención de la comunidad de 8 a 17 y se están activando progresivamente distintos servicios.

Asimismo, el jueves a las 10 habrá un nuevo abrazo en el centro de salud para reclamar al gobierno de la Provincia de Buenos Aires un plan de obras que ponga en funcionamiento en su totalidad al hospital y así pueda brindar respuesta a los miles de pacientes que se atienden diariamente.