El ómnibus de la empresa Balut terminó volcado esta madrugada, tras partir desde Jujuy y se dirigía a Córdoba.
falleció una pequeña de tres años.
falleció una pequeña de tres años.

Al menos tres personas, entre ellas una niña pequeña, murieron y otras treinta resultaron heridas tras un accidente que involucró a un ómnibus que terminó volcado esta madrugada en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El siniestro ocurrió alrededor de la 1:30 sobre la avenida Circunvalación, cerca de la intersección con Araoz, de la capital provincial.

En ese lugar, un micro de la empresa Balut que había partido de Jujuy y se dirigía a Córdoba atropelló a un joven que caminaba por la vera de la avenida y terminó volcando, informó la radio Cadena 3.

Como producto del accidente, se produjo el deceso del joven atropellado y de una niña de tres años que viajaba como pasajera en el ómnibus, cuyo su deceso se produjo cuando era llevada a un hospital de la zona.

Según se supo, la nena viajaba con sus padres a la provincia de Córdoba.

Además se produjo varias horas más tarde el deceso de una mujer de 49 años que había recibido graves heridas durante el vuelco y se encontraba internada en un hospital de la capital tucumana.

Una versión indicaba que el siniestro ocurrió cuando el joven, cuya identidad no que aparentemente estaba bajo el efecto de algún estupefaciente, se arrojó al pavimento al paso del ómnibus en una actitud suicida.

En tanto, otras 17 personas fueron llevadas a distintos centros asistenciales por haber sufrido heridas de distinta consideración.

El primero de julio pasado, quince personas murieron, al volcar un micro en el que se movilizaban jubilados mendocinos en el cruce de las rutas nacional 157 y provincial 308, cerca de la localidad de Lamadrid, en la zona sur de la provincia.

El contingente se dirigía a la ciudad de Termas de Río Hondo, en la vecina provincia de Santiago del Estero, en el momento en el que se produjo el luctuoso siniestro.