Fue agredida aparentemente por más de una personas en una finca en las afueras de la ciudad de Orán, mientras que la Policía busca al novio de la víctima.
Buscan al novio de la víctima.
Buscan al novio de la víctima.

Una joven de 18 años fue violada aparentemente por más de una persona y asesinada a golpes en una finca situada en las afueras de la ciudad de Orán, en el norte de la provincia de Salta, mientras que la Policía buscaba al novio de la víctima.

El brutal crimen fue descubierto por la mañana de este domingo sobre el pastizal de la finca por un habitante del lugar y la víctima fue identificada como Celeste Miranda.

Leé también:  Varela: baleó a su ex y a su hija cuando llegaban a la escuela

El cuerpo de la joven, que era estudiante y residía en un humilde barrio de la zona de Embarcación, se encontraba semidesnudo, con evidencias de que fue golpeada con un elemento contundente en la cabeza y rastros de haber sido violad, aparentemente por varias personas.

Según lo informado por el diario El Tribuno, "la víctima se encontraba recostada de su lado derecho y vestía una remera gris mangas largas, pantalones jeans bajos hasta las rodillas y un par de zapatillas verdes".

El cuerpo de la joven fue llevado as la Morgue de la ciudad de Orán, donde se le practicó una autopsia.

Según trascendió, la Policía provincial buscaba intensamente al novio de la víctima, un joven que estaría vinculado al consumo de drogas, y a otros allegados.