Desde México avanzan por el mediocampista de Lanús y las negociaciones estarían encaminadas. ¿Ante Atlético Tucumán será su último partido en el Grana?

El volante es el capitán y una de las figuras del equipo.

Cada mercado de pases, el nombre de Iván Marcone aparece en la carpeta de más de un equipo. Sin embargo, hasta ahora siempre se quedó en Lanús. Hasta ahora…

En las últimas horas se conoció que el Cruz Azul de México mostró un interés concreto por contratar al mediocampista del Granate al finalizar la actual temporada. El volante es el capitán y una de las figuras del equipo pero desde hace un tiempo se menciona como refuerzo de otros clubes y su traspaso no se logra. En el último mercado de pases se lo nombró para Independiente y hasta hace algunos días aparecía en el radar de Boca.

Leé también:  Por falta de personal, el Hospital Evita de Lanús deriva pacientes de terapia intensiva y unidad coronaria

Aunque aún no trascendió la suma de la posible transferencia, en anteriores ocasiones se habló de más de cinco millones de dólares por lo que se estima que el número rondará esa cifra.

Hoy su salida está más cerca que en otras oportunidades y la dirigencia no descarta que el partido de este viernes ante Atlético Tucumán en Guidi y Arias sea el último del ex Arsenal en este ciclo en el club.