El entrenador confirmó que entre "dos y tres" jugadores dejarán de formar parte del plantel Tricolor. Todavía no hay nombres en el rubro refuerzos, aunque ya están casi cerrados.
El defensor Fernando Cosciuc sería uno de los que dejaría el club para retornar a Huracán.

A partir de la próxima semana Pablo Vico confirmará las bajas que tendrá el plantel de Brown de Adrogué, a la vez que avanzarán en las gestiones para contratar los tres refuerzos para la segunda parte de la Primera Nacional.

“Dos o tres jugadores no serán tenidos en cuenta, aunque hay que ver cómo arreglan su salida del club porque tienen contrato”, confió el técnico en diálogo con La Unión.

Uno de los temas que se está tratando es el interés de Huracán para que Fernando Cosciuc regrese a Parque de los Patricios, club que está inhibido para comprar y vender. El Globo no está atravesando un buen presente en la Superliga Argentina de Fútbol, y es por eso que está viendo la posibilidad de que regresen algunos de sus futbolistas a préstamos.

Leé también:  Brown quiere cambiar la mano en el Arandilla

El zaguero se encuentra en esa condición en el Tricolor, solo ha jugado un partido, frente a Deportivo Riestra por la 10ª fecha. ”Hay un arreglo entre clubes”, dijo el entrenador.

En cuánto a los refuerzos que pretende Pablo Vico no han trascendido los nombres, aunque el DT y la dirigencia ya los tienen apalabrados pero no los anuncian oficialmente. Los puestos a cubrir son un volante central, otro ofensivo y un delantero de área.

Por otra parte, no está cerrada la pretemporada en Villa Gesell, como habitualmente sucede en los últimos años. El plantel está de licencia y regresará el 4 de enero.