El hecho sucedió el lunes pero se dio a conocer hoy tras la difusión de imágenes captadas con un celular por un vecino. Por cómo transcurrió todo, tuvo que intervenir la Policía.
Por el escándalo las autoridades del jardín citaron a las madres.

Las inmediaciones del Jardín de Infantes Nº 907 “Rosario Vera Peñaloza” de El Jagüel fueron escenario de una violenta pelea entre un grupo de adolescentes y madres que se trenzaron a golpes, manotazos y puñetazos a la vista de todos en un hecho que terminó en escándalo y obligó a la intervención de efectivos la Comisaría 5º de la zona.

El hecho ocurrió el lunes, cuando los niños estaban por salir de la institución, pero se dio a conocer hoy luego de la difusión de imágenes de la gresca. Según testigos, el pleito comenzó cuando varias jóvenes se cruzaron entre insultos y algunas de las madres decidieron intervenir. Pero lejos de traer calma, las mujeres empezaron a golpearse.

Una mujer llamada Romina terminó con un ojo morado tras recibir una trompada. En diálogo con Crónica TV el origen de la pelea fue la agresión que sufrieron sus hijas de 14 a 17 años por parte de los padres de otras adolescentes con las que habían discutido

“Es una familia que ya golpeó a cinco chicas: el hombre agredió a mi nena y ya fue denunciado”, contó la vecina frente a las cámaras de televisión. “A mis nenas las habían agredido el viernes pasado y ahora siguió”, precisó la mujer.

En las imágenes tomadas por celular se puede ver la de una mujer, que es zamarreada y golpeada por varias, entre otras imágenes con fuerte contenido de violencia.

Por el momento no hubo detenciones por el hecho, según informaron fuentes policiales.

El jardín, en tanto, citó a los padres para saber cómo transcurrió todo.