Se concentraron sobre la avenida San Martín para exigir mayor seguridad. Denunciaron que "la Policía no hace nada", y que no pueden vivir en paz.
Los vecinos se concentraron en la puerta del vivero.

Vecinos de Rafael Calzada encabezaron ayer al mediodía una protesta sobre la avenida San Martín para reclamar mayor seguridad y justicia por el doble crimen del dueño y el empleado del vivero que fueron asesinados durante un asalto.

Los comerciantes de la zona cerraron sus negocios antes de las 13 para concurrir a la marcha. La manifestación empezó a la altura de San Martín y 20 de septiembre, luego pasó por la puerta del vivero “Las Acacias” y luego volvió a la avenida.

Leé también:  El chofer dijo que “sintió una explosión” en el micro

“Estamos cansados de no poder vivir en paz”, “la Policía no hace nada”, fueron algunos de los reclamos que se escucharon entre los asistentes. En un momento se produjeron forcejeos y algunos incidentes porque un grupo de personas intentó participar con una bandera que tenía una insignia política y no se lo permitieron.

Greta, la hija de Oscar Gramuglia, dueño del vivero, visiblemente emocionada agradeció el apoyo de la gente y dijo que no bajará los brazos hasta que los delincuentes sean condenados y terminen presos.

Por el hecho fue detenido Jonathan Godoy, alias "Jhonny", de 27 años quien tenía un pedido de captura, acusado de haber cometido una entradera el 18 de septiembre.