Lionel Messi y Sergio Agüero serán las principales figuras que aparecerán en la lista de convocados para los amistosos ante Brasil en Arabia Saudita y Uruguay en Israel.
Lionel Messi será convocado para los amistosos de Argentina tras cumplir la suspensión que le impuso la Conmebol

La Selección Argentina jugará dos nuevos amistosos en la fecha FIFA de noviembre. Brasil y Uruguay serán los rivales del equipo que dirige Lionel Scaloni, que se prepara para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América 2020 que compartirá con Colombia como anfitriones.

Las novedades pasan por la lista de convocados que se conocerá este jueves. Sin dudas que entre los regresos el más importante es el de Lionel Messi, que cumplió la suspensión por sus declaraciones contra la Conmebol durante la disputa de la Copa América de Brasil.

El astro del Barcelona evolucionó bien de las lesiones que lo marginaron de las primeras fechas de la Liga de España y es el as de la Albiceleste, que viene de empatar con Alemania (2-2) y golear a Ecuador (6-1).

Otro que retorna es Sergio Agüero. El máximo goleador del Manchester United, ausente en la anterior citación por lesión, estará otra vez en la consideración del cuerpo técnico. En su lugar apareció Lucas Alario, que aprovechó su momento y se destacó con dos goles.

También se suma Giovani Lo Celso, que se recuperó de una afección inguinal. No estarán los jugadores de River, a los que Scaloni preservará por la final de la Copa Libertadores, pero sí los de Boca. Los llamados serían para Esteban Andrada y Alexis Mac Allister.

Argentina jugará frente a Brasil el viernes 15 (desde las 14) en el estadio King Said University de Riad, capital de Arabia Saudita, y el martes 19 (con horario a conformar) chocará contra Uruguay en el estadio New Bloomfiled de Tel Aviv, Israel.