Hay demoras en el tránsito que continuarán durante la tarde porque habrá más marchas y protestas.
continuarán también por la tarde.
continuarán también por la tarde.

El centro y los accesos a la ciudad de Buenos Aires se ven afectados esta mañana con cortes y movilizaciones que provocan demoras e inconvenientes de tránsito, que continuarán durante la tarde, informaron desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las organizaciones sociales del Polo Obrero, Barrios de Pie, OCR, OTL, Bloque Piquetero Nacional, se concentraran con la intención de cortar el Puente Pueyrredón.

Por su parte, la CTEP, Barrios de Pie y la CCC se agruparán en las inmediaciones del Obelisco para marchar hacia 25 de Mayo 606, donde se encuentra la Secretaria de Economía Social.

Leé también:  La pelea por la compañera de fórmula de Matías Lammens podría definirse después de las PASO

Desde las 11, un grupo de la Asociación de Taxistas se concentrará en la avenida Rafael Obligado frente al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, donde ayer comenzaron a funcionar terminales automáticas de tarifas prefijadas para taxis.

A las 13, en tanto, trabajadores de prensa se concentrarán en Lavalle 1554 frente a la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo.

A la misma hora habrá una concentración en Diagonal Sur y Perú de trabajadores del Indec agrupados en UTT, CTA y ATE.

En tanto, desde las 18, la organización "Ni una Menos" se concentrará en el Obelisco.
La Multisectorial 21 F, a partir de las 19.30, se agrupará en Alberdi y San Pedrito, para marchar hacia Alberdi y Lacarra, donde se ubican oficinas de Edesur.

Leé también:  Organizan una marcha en repudio a la visita de Bolsonaro

Por ultimo y aun sin horario previsto, se espera que las agrupaciones sociales FOL, MTD, MTR y COPA, acampen en la puerta de los supermercados COTO, Carrefour y Abasto Shopping, en las sedes de Antártida Argentina 1160, Lima 1553, Corrientes y Anchorena, Avellaneda e Yrigoyen y avenida 9 de julio y Rivadavia.

En los lugares previstos para los cortes y movilizaciones habrá presencia de agentes de tránsito para desviar a los conductores por calles alternativas.