Más allá de que no está "conforme" con el semestre del equipo, el defensor se ilusiona con jugar el certamen federal y remarcó: "Tocó esto y ahora lo tenemos que asegurar".
De arremetida, Valdez puso el 1-0 ante San Miguel

El defensor Sebastián Valdez no se mostró conforme con lo que fue la campaña de Los Andes en el actual semestre de la Primera B, pero quiere despedirlo con sonrisa y por eso apunta fuerte a clasificar a la Copa Argentina.

“La verdad es que no terminamos cómo queríamos, pero tocó esto y  hoy estamos dentro de la Copa Argentina, algo que tenemos que ratificar el domingo (ante Comunicaciones, desde las 17) para asegurar la clasificación”, comentó el zaguero del Milrayitas.

Leé también:  El Milrayitas se quedó sin fútbol

Y al momento de explicar por qué no terminó más arriba, o sea dando pelea por el título, también fue claro. “La irregularidad del campeonato nos llevó a esta situación, como así también la cantidad de lesiones que hubo en el plantel en todos estos meses. Todo esto nos perjudicó bastante y nos pasó factura sobre el final”, subrayó.

Por otra parte, Valdez analizó el último triunfo ante San Miguel y marcó que esos tres puntos fueron “muy importante”, ya que consideró que le dio  un “envión anímico” para llegar de la mejor manera al duelo ante el Cartero, en el que deberá ganar para terminar dentro de los seis primeros.

Ante este panorama, el defensor mantiene la calma, no se enloquece con la racha positiva del equipo (sumó siete de los últimos  nueve en juego), y por eso remarcó que será un partido “difícil” el que afrontará ante el conjunto de Agronomía. “No podemos menospreciar al rival porque tiene buenos jugadores y llega en alza. Será una verdadera final”, remarcó

Leé también:  Spinaci, la segunda baja en el Milrayitas

Por último, el marcador central dio a conocer la receta que utilizarán para festejar ante Comunicaciones. “En esta categoría lo importante es mantener el arco en cero porque, con la clase de jugadores que tenemos del mediocampo hacia arriba, tendremos una situación para lastimar. Y en eso tenemos que ser firmes”, concluyó.