La Unión | LOMAS

Vacunaron a los integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados

más operativos de terreno. La comisión directiva se comunicó con la Secretaría de Salud del Municipio, cuyos profesionales se encargaron de ir casa por casa para garantizar la cobertura antigripal.

Con el compromiso de colaborar con las medidas preventivas por el Coronavirus, la Asociación de Jubilados y Pensionados del Sindicato de Trabajadores Municipales (Ajpstmlz) se comunicó con la Secretaría de Salud local para solicitar la vacunación de sus afiliados.

"Como entre nuestros socios tenemos adultos mayores de hasta 89 años, nos comunicamos con directivos del área de Salud del Municipio y les mandamos una planilla con los datos personales de cada uno. Los profesionales fueron a los domicilios de las 50 personas registradas para vacunarlos", contó Horacio Cantero, tesorero de la Asociación ubicada en Boedo 1240.

Salud está desplegando operativos puerta a puerta con el objetivo de garantizar el acceso a la vacuna antigripal. En este caso, se trasladaron a hogares ubicados en Lomas, Banfield, San José, Parque Barón y Barrio Sitra.

"Queremos brindarle un inmenso agradecimiento a los profesionales de Salud por el cumplimiento y la seguridad con la que trabajaron", destacó Cant

Temas Relacionados