Roma, Fiorentina, Inter y Lokomotiv de Rusia, entre otros equipos, están detrás de los pasos del delantero de Banfield.
La cláusula de rescisión del contrato de Agustín Urzi es de 20 millones de euros.
La cláusula de rescisión del contrato de Agustín Urzi es de 20 millones de dólares.

Cada día que pasa se suma un nuevo club como interesado en Agustín Urzi. El juvenil del Taladro está en la mira de los europeos.

Roma, Fiorentina, Inter y el Lokomotiv de Rusia son algunos de los equipos que -en las últimas horas- dejaron entrever interés en el futbolista que se encuentra jugando el Mundial Sub20 en Polonia con la Selección Argentina.

“Gianluca Petrachi (director deportivo de la Roma) ha estado siguiendo durante mucho tiempo a Agustín Urzi, un forastero de diecinueve años que vuelve locos a las defensas rivales”, resalta un diario de la capital italiana. “Tiene un gran regate y un excelente disparo de largo alcance y se considera un predestinado. Los expertos en Argentina aseguran que está listo para el gran salto. Como muchos de sus compatriotas antes que él, tiene predilección por Italia y quiere arriesgarse en el fútbol europeo”, afirman.

Leé también:  "El clásico para la gente", según Falcioni

Además, en otras notas resaltan el hecho de que el futbolista tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, la cual califican de prohibitiva y limitante.

Según Violanews, una web que sigue la vida de la Fiorentina, “la persona que puede cambiar las cartas es Daniel Bertoni, ex jugador argentino y campeón mundial, que está muy cerca del entorno del jugador y está tratando de actuar como intermediario".

Mientras tanto, en el ámbito local pujan por él Boca, River y Racing aunque la idea es no venderlo al ámbito local.

La joya del Taladro tiene apenas un puñado de partidos en el Sur y remarcó en varias oportunidades sus ganas de seguir en el club un tiempo más. El tiempo (y las ofertas) hablarán…