Sale a escena en Landa Sabarís “Fragmentaria”, un espectáculo con partes de varias piezas, como “Macbeth”, “Hamlet” y “La Casa de Bernarda Alba”, en un espacio alternativo.
LA FUNCIÓN ES ESTE SÁBADO.
LA FUNCIÓN ES ESTE SÁBADO.

Este sábado se presenta en Landa Sabarís de Adrogué “Fragmentaria”, una puesta teatral compuesta por monólogos y fragmentos de distintas obras, en una espacio escénico alternativo al habitual.

Participarán los alumnos de los talleres de teatro de este espacio a cargo de Emanuel Moreno Defalco y de Mailén Reguera.

“Hicimos un mix de fragmentos de obras clásicas y de monólogos. La función será en distintos rincones del salón, aprovechando el mobiliario y el piano que tiene Landa Sabarís”, le adelanta Emiliano a La Unión.

Leé también:  Teatro El Correo comparte videos en clave de humor en días de Coronavirus

De esta forma, los actores irrumpirán en escena de entre las mesas que ocupará el público en la función.

“HICIMOS UN MIX DE FRAGMENTOS”, ADELANTAN.

“Se genera una unión de las escenas. Lo corrimos de un espacio convencional, donde la gente está sentada mirando”, acota sobre esta experiencia, que ya montó en otros espacios de la región.

Se podrán ver monólogos y fragmentos de clásicos como “Macbeth”, “Hamlet”, “La Casa de Bernarda Alba” y “Bajo un manto de estrellas”.

Participarán los alumnos Adriana Vázquez, Fabiana Barraza y Ana Sanabria, junto con Inti Jacques Strycharski y Macarena Pereyra.

LO QUE VENDRÁ. Se dictará en el Landa Sabarís el domingo 1° de marzo una clase a la gorra, a modo convocatoria, en un ciclo que se repetirá mensualmente, mientras que las clases de teatro comenzarán el viernes 6.

Leé también:  Al Teatro, en su Día Mundial

Formado como actor en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático y como director en la Universidad Nacional de las Artes, Emanuel Moreno Defalco está al frente del taller de adolescentes y adultos.

Mientras que Mailén Reguera, flamante egresada como actriz de la UNA, es la docente del taller de niños.

MÁS INFO. “Fragmentaria”, este sábado a las 20 en Landa Sabarís-Centro Cultural, Plazoleta Azopardo 53, Adrogué. Entradas, $100.