La Unión | DEPORTES

Una baja sensible para Brown de Adrogué

Primera Nacional. El defensor Alberto Stegman sufrió la rotura de ligamento de una de sus rodillas y tendrá entre cuatro a seis meses de recuperación.

A una semana de haber arrancado la pretemporada, Brown recibió una triste noticia: Alberto Stegman sufrió la rotura de ligamento de una de sus rodillas y será baja para la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional.

El futbolista, uno de los pilares del equipo que comanda Pablo Vico y que podía desempeñarse en varias posiciones, se someterá a una intervención quirúrgica en los próximos y luego tendrá una recuperación de entre cuatro y meses.

Por este motivo, Stegman ya quedó descartado para la recta final de la temporada, donde el Tricolor buscará conservar su lugar en la segunda categoría del fútbol argentino, y esto es un dolor de cabeza porque deberá reforzar un puesto que creía cubierto.

Ante esta baja, la dirigencia de Brown de Adrogué inició gestiones en la Asociación del Fútbol Argentino para obtener un cupo extra de refuerzos para suplir la baja sensible de Stegman.

&n

Temas Relacionados