Se trata de Héctor Gómez, un empleado de la institución que vive en la casa del predio de Lanús Este, que actualmente está internado en un hospital. Ya suma seis contagiados en total.
Suma seis casos de Coronavirus.

El Porvenir confirmó en las últimas horas un nuevo caso de Coronavirus en las instalaciones del club y ya suma seis personas contagiadas entre futbolistas y empleados desde el inicio de la pandemia en el país.

A través de un comunicado, la entidad de Gerli informó que Héctor Gómez, un empleado que vive en la casa del predio que posee la institución en Lanús Este, dio positivo de Covid-19 luego de padecer algunos de los síntomas en los últimos días y actualmente se encuentra internado en el Hospital Oñativia, ubicado en Rafael Calzada, Partido de Almirante Brown.

Leé también:  ¿Habrá temporada de verano 2021 en la Provincia?

Luego de que el hisopado diese positivo, Gómez fue trasladado al nosocomio bonaerense y allí deberá permanecer internado por 14 días hasta recuperarse plenamente de la enfermedad. Según señalaron desde la institución, “su evolución está siendo favorable”.

“Ya nos comunicamos para llevar a cabo una desinfección de los vestuarios y del bufet, del predio ubicado en Oncativo y Purita, a pesar de que no hay actividad juvenil desde el 18 de marzo, día que el Gobierno Nacional determinó el inicio de la cuarentena”, remarcaron desde la institución que preside Enrique Merelas.

El caso de este empleado del club se suma a los cuatro futbolistas de las Divisiones Inferiores que se contagiaron en la pensión que se encuentra en la sede de Blanco Encalada y a una jugadora de fútbol femenino de la institución, según comentó días atrás el mandamás de la entidad de Gerli.

Leé también:  Trabajadores de La Salteña paralizaron la planta de Burzaco ante la propagación de casos de Coronavirus

Uno de ellos, Leandro Giraldo, habló días atrás con Diario La Unión y contó su experiencia tras haber dado positivo de Covid-19. “Estaba físicamente normal y sabía que era una cuestión de tiempo”, había remarcado el jugador colombiano, que también donó plasma para ayudar a futuros enfermos. “Siempre que se pueda, uno ayuda porque así fue formado y es un orgullo para mí”, había cerrado en la charla con este medio.