El doble femicidio ocurrió tras una discusión que mantuvo el asesino de las mujeres en el Barrio Parqueños de Almafuerte. Luego de asesinarlas estrelló su camioneta contra un poste en el acceso Elena.
se quitó la vida al estrellarse contra un poste con su vehículo.
se quitó la vida al estrellarse contra un poste con su vehículo.

Un hombre mató esta tarde a su pareja y a su suegra tras una discusión en la localidad cordobesa de Almafuerte y luego se suicidó al estrellar la camioneta que conducía contra un poste en el acceso a Elena, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió pasadas las 15 en una casa de calle Constitución, en el barrio Parqueños de Almafuerte, localidad situada 92 kilómetros al sur de la capital cordobesa, informó la policía.

Leé también:  Un médica fue asesinada a tiros por su expareja que luego se suicidó

El doble homicida fue identificado como Germán Presbítero (41), en tanto que las víctimas son Verónica Rearte (34) y su madre Cristina Reinoso (54), quienes fueron muertas a puñaladas, consignó el diario Puntal de Río Cuarto.

El hermano de Presbítero fue quien acudió a la comisaría de Almafuerte a dar el aviso, tras un llamado del asesino que le dijo lo que había ocurrido y que le pidió que retirara a su hijo de un partido de fútbol que estaba jugando.

"Inmediatamente, personal policial se constituye en el lugar constatando en el domicilio que se encuentran sin vida ambas mujeres", precisaron desde la comisaría de Almafuerte.

Leé también:  Murió el acusado de matar a su expareja y a su hija de casi 2 años

Posteriormente, Presbistero a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 color blanca con cúpula tomó el camino hacia la ciudad de Río Cuarto y en el puente que une a la autovía con el ingreso a Elena chocó el vehículo contra una columna.

La causa quedó a cargo del fiscal del Segundo Turno de Río Tercero, Alejandro Carballo.