El protagonista del hecho que ya está detenido, primero violó una restricción perimetral y después salió con su auto a máxima velocidad para atacar al padre de su ex. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El video fue fundamental para atrapar al atacante.
El video fue fundamental para atrapar al atacante.

Un hombre fuera de control atacó su exmujer tras violar una restricción perimetral y luego intentó atropellar a su auto dos veces con su camioneta.

Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del Municipio de Lanús y este video fue fundamental para lograr su detención.

Lizandro Corrales ya había sido denunciado por violencia de género y no podía acercarse a su expareja, pero nada de eso evitó que volviera a buscarla y la retuviera, contra su voluntad, en su casa de la calle Caaguazú.

Leé también:  Detuvieron a un prófugo en Alsina

Los vecinos advirtieron lo que estaba pasando y mientras alguien alertaba al 911, otro grupo decidió intervenir para rescatar a la víctima. Así los encontró la policía al llegar al domicilio, cuando intentaban por sus propios medios linchar al agresor.

La violenta secuencia no terminaría ni siquiera entonces. Antes de que amaneciera y ya enterado del nuevo ataque, el padre de la mujer, Miguel Belizán, fue a buscar a Corrales a bordo de una moto roja. Sin embargo, nunca llegó a su casa.

El acusado lo interceptó en el camino y lo atropelló con su camioneta F100. El exsuegro estaba tirado el suelo producto del impacto cuando Corrales dio marcha atrás y le pasó por encima.

Leé también:  Brown: colocan 800 cámaras de monitoreo en colectivos de líneas locales

Después intentó escapar, pero la policía lo detuvo poco después y tendrá que enfrentar cargos por "lesiones culposas agravadas por culpa temeraria”.

Por su parte, Belizán fue hospitalizado con golpes en varias partes del cuerpo y el brazo derecho fracturado en tres partes.

Mirá el video: