Según los últimos trascendidos, ya fue detenido, pero estaba armado y aseguraba que se suicidaría si no liberaban su mujer detenida.
El grupo halcón logró interceptarlo.
El grupo halcón logró interceptarlo.

Un hombre armado que amenazó con matarse si no liberan a su mujer detenida, fue capturado esta tarde por el Grupo Halcón de la Policía Bonaerense que intervino  en la Plaza de la Estación de Monte Grande, donde lograron calmar al hombre de 35 años, vecino de El Jagüel,

Desde este mediodía estaba subido a un tanque de agua en una plazoleta situada frente a la estación de trenes de Monte Grande, donde fue rodeado por la Policía, hasta el momento en que pudieron interceptarlo.

Leé también:  Detienen a un hombre que entró a la catedral de Nueva York con dos bidones de nafta

Todo comenzó esta mañana, cerca de las 8.30, en la plazoleta situada en las calles Leandro N. Alem y Arana, donde un hombre se subió a un tanque de agua armado y comenzó a gritar que iba a matarse si la justicia no libera a su mujer, presa hace 48 horas.

Según los informantes, mientras se apuntaba el arma a la cabeza, el hombre reclamaba la presencia de un fiscal.

Las fuentes dijeron que la mujer del hombre fue detenida el 8 de este mes en el marco de una causa por "desobediencia y facilitación de evasión".

La zona permaneció cerrada al tránsito de vehículos y transeúntes hasta que llegó el Grupo Halcón que logró detenerlo.

Leé también:  Detienen a un hombre que intentó vender al bebé de su pareja por $2.500

La fiscalía de turno de Lomas de Zamora dispuso un equipo de psiquiatras y bomberos en el lugar para colaborar con el operativo.

Mirá el video: