La señal celebra este lunes los 74 pirulos del popular actor estadounidense con una seguidilla de sus películas clásicas de todos los tiempos.
“COBRA”, UN CLÁSICO DE SU FILMOGRAFÍA.

Sylvester Stallone, quien saltó al estrellato con “Rocky” en 1976, cumplirá 74 años este lunes, por lo que la señal Space tendrá esa jornada una programación en su homenaje, con títulos representativos de su trayectoria.

El especial arranca a las 13 con “Ajuste de cuentas” (2013), dirigida por Peter Segal, con Robert De Niro, Sylvester Stallone y Kim Basinger.

Mientras que a las 15 llega “Escape a la victoria” (1981), de John Huston, con Sylvester Stallone, Pelé y Michael Caine. En el film también trabaja el ex futbolista argentino Osvaldo Ardiles.

Leé también:  Una abuela paracaidista y una bisabuela artista, los orgullos de una lomense

A las 17 es el turno de “Alta velocidad” (2001), con dirección de Renny Harlin y actuaciones de Sylvester Stallone, Kip Pardue y Til Schweiger.

Se verá a las “Cobra” (1986), de Georges Pan Cosmatos, con Sylvester Stallone, Brigitte Nielsen y Reni Santoni. La película fue estrenada en salas argentinas como “Cobra, el brazo fuerte de la ley”.

A las 21 irrumpe en pantalla “Daylight: Infierno en el túnel” (1996), de Rob Cohen, con Sylvester Stallone, Amy Brenneman y Viggo Mortensen.

Cierra este especial, a las 23, “El especialista” (1994), de Luis Llosa, con Sylvester Stallone, Sharon Stone y James Woods.